Datos personales

Mi foto
Valera, Trujillo, Venezuela
Bienvenidos. Mi interés es compartir lo que hago a través de este medio; ya sean comentarios cinematográficos, artículos de opinión, crónicas y afines. Agradecería sus opiniones y sugerencias. Gracias

martes, 19 de abril de 2011

El nombre de mi blog cambia a Fotogramasypalabras.blogspot.com

Con la intensión de ambientar en un sentido más acorde con lo que hago en este blog (el cine, por supuesto) he decidido modificar su nombre original Retornonohay.blogspot.com a Fotogramasypalabras.blogspot.com. Creo que el cambio es bueno, además relaciona, no solo mi interés por el cine, de apoyarlo, criticarlo, conversarlo y, en ocasiones, hacerle daño; sino que también amplia la razón de este espacio, que no solo se limita a exponer lo que pienso y considero importante sobre el séptimo arte, sirve por supuesto como portal de opinión, de mis opiniones; además de publicar lo que he podido desarrollar como estudiante de periodismo y loco que soy.

No creo que sea una molestia, solo espero que se logre correr la voz con la mayor brevedad posible.

Seguiré actualizando, como siempre, cada semana este lugar al que le he querido invertir mi tiempo, mis angustias y mi vida. Después de todo, creo que vale la pena, vale la pena escribir lo que siento, expresar mis visiones y perspectivas sobre “esto” o “lo otro". Y al que no le guste puede hacer click en la “X” ubicada en la parte superior derecha de la pantalla.

Gracias…

No hay comentarios:

Publicar un comentario