Datos personales

Mi foto
Valera, Trujillo, Venezuela
Bienvenidos. Mi interés es compartir lo que hago a través de este medio; ya sean comentarios cinematográficos, artículos de opinión, crónicas y afines. Agradecería sus opiniones y sugerencias. Gracias

martes, 29 de marzo de 2011

No solo Jackson lleva a Tolkien al cine

Peter Jackson decidió cambiarme la vida para siempre cuando estrenó en el 2001 El señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo. Después de eso me volví completamente adicto al mundo que creó J.R.R Tolkien. Y como resultado, aquí estoy, esperando ansioso el 2012 para que lleguen las elecciones presidenciales en mi país, se “acabe el mundo” y estrenen The Hobbit; la próxima entrega cinematográfica de Jackson.

Pero de lo que les quiero hablara (más bien, compartir) en esta ocasión, es el trabajo que estas personas han hecho. Quizás muchos sepan ya de ellos, pero para los que no: en el 2009 se estrenó un fan film (haz click aquí para saber que es eso), de El Señor de los Anillos. Este lleva el nombre de The Hunt for Gollum y se ubica unos años antes del comienzo de la historia. También salió a la luz ese mismo año otro proyecto en condiciones similares, llamado Born of Hope, aunque con un guión más ambicioso; trasladándose a los orígenes de los padres de Aragon.

De cualquier forma, admiro muchísimo lo que gente como Kate Madison y Chris Bouchard (directores) y TODO su equipo de trabajo han realizado.

Por estas razones, los invito a que aprecien esta importante labor. Aquí están los tráilers.

Trailer: Born Of Hope http://www.bornofhope.com/



Trailer: The Hunt For Gollum http://www.thehuntforgollum.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario