Datos personales

Mi foto
Valera, Trujillo, Venezuela
Bienvenidos. Mi interés es compartir lo que hago a través de este medio; ya sean comentarios cinematográficos, artículos de opinión, crónicas y afines. Agradecería sus opiniones y sugerencias. Gracias

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Curda, Birra y Fría

Una vez me encontraba en Birosca, Mérida. Mis compañeros y yo decidimos comprar unas cervezas para pasarla bien. Cuando le di el primer sorbo a la botella, sentí que estaba asquerosa. “Está dañada”, pensé. Y me dirigí a la barra para cambiarla. El chamo que me atendió, arrojó un poco de cerveza al piso y me dijo “está buena”, pero yo le insistí, “está mala”. Algo disgustado terminó cambiándomela. Lo cierto fue que cuando probé la segunda, me di cuenta que sabía igual.

Esta es la verdad: todas las cervezas para mi están vencidas o dañadas; son un asco. No me gusta beber, y menos si es cerveza. Lo supe porque aquella noche terminé comprando agua mineral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario