Datos personales

Mi foto
Valera, Trujillo, Venezuela
Bienvenidos. Mi interés es compartir lo que hago a través de este medio; ya sean comentarios cinematográficos, artículos de opinión, crónicas y afines. Agradecería sus opiniones y sugerencias. Gracias

martes, 6 de diciembre de 2011

"Rumbo a la estatuilla" por TNT

Rumbo a la estatuilla es un programa realizado y transmitido por TNT, encargado de mencionar las películas que posiblemente sean nominadas a la próxima temporada de de premiaciones en Hollywood: Premios del Sindicato de Actores, Los Globos de Oro y, por supuesto, los Premios Oscar.

Dato importante de esta iniciativa es que los moderadores, Axel Kuschevatzky y Rafael Sarmiento, van compartiendo con la audiencia que es lo que se premia; revelando, durante el desarrollo del programa, todas las herramientas que hacen de una película una película. De esta forma, se educa al televidente a través de una charla ubicada en auténticos sets de grabación, mientras se entrelazan los comentarios sobre las cintas con mayor renombre, además de incluir entrevistas a los actores, productores y directores de las mismas.

Entre las posibles candidatas se encuentran: J. Edgar de Clint Eastwood, The Tree of Life de Terrence Malick, Hugo de Martin Scorsese, The Ides of March dirigida por le actor George Clooney, The Descendants de Alexander Payne, War Horse de Steven Spielberg, entre otras.

También dedican un espacio a las películas “subestimadas” del 2011 como Leap Year, Martha Marcy May Marlene y el documental Senna.

Disfruten del primer episodio de este trabajo y los comentarios de sus conductores.








1 comentario:

  1. Los videos son privados, o al menos eso dicen, cómo podría verlos? Gracias!

    ResponderEliminar