Datos personales

Mi foto
Valera, Trujillo, Venezuela
Bienvenidos. Mi interés es compartir lo que hago a través de este medio; ya sean comentarios cinematográficos, artículos de opinión, crónicas y afines. Agradecería sus opiniones y sugerencias. Gracias

viernes, 4 de febrero de 2011

Recordando a PUMA TV y De.GENeraciones

PUMA TV fue el primer (y hasta ahora el único) canal de música en Venezuela. Gracias a él, se abrían espacio innumerables bandas de Rock, Punk, Hip-Hop, Etc. que exhibían sus proyectos (de dudosa calidad audiovisual) a través de este medio. De cualquier forma, fue y será un punto importante para la movida underground nacional.

Lamentablemente sus dueños cambiaron, así como también su horizonte informativo, más parecido al resto de los canales de señal abierta. Pasó a ser Canal I; eliminando para siempre el perpetuo contenido musical.

Fueron muchos los programas (“raros”) que pudimos apreciar durante el tiempo que estuvo al aire (1995-2005). Un servidor recuerda Secilia Desechable, conducido, dirigido, producido y moderado por el humorista Carlos Sicilia. Otro de aquellos importantes programas era De.GENeraciones

De.GENeraciones fue una ventana de debate para toda la movida underground de Venezuela. No solo por los temas que trataban, sino también el modo en que sus moderadores (Marian Suárez y Ramón Castro) orientaban el programa; haciéndolo reflexivo, participativo, entretenido y honesto.

Aquí les dejo, cómodamente, un capítulo completo que pude encontrar por la web.

Gracias al suscriptor deskarriados por compartir este valioso material.











No hay comentarios:

Publicar un comentario