Datos personales

Mi foto
Valera, Trujillo, Venezuela
Bienvenidos. Mi interés es compartir lo que hago a través de este medio; ya sean comentarios cinematográficos, artículos de opinión, crónicas y afines. Agradecería sus opiniones y sugerencias. Gracias

domingo, 27 de febrero de 2011

NOCHE DE OSCAR

Temo que debo escribir algo sobre los premios Oscar al dedicar parte de mi blog a este arte que tanto me atrae y apasiona.

He visto, hasta el momento, la mayoría de las cintas que fueron seleccionadas a la candidatura Mejor Película, y me ha agradado observar la diversidad de historias que integran esta oportunidad: Por una parte tenemos los dramas Winter´s Bone , The Social Network y The Fighter; el thriller Black Sawn; la comedia The Kids Are All Right; las épicas The Kings Speech y True Grit; la animada Toy Story 3; la ciencia ficción y acción representada por Inception y finalmente la aventurera y dramática 127 Hours.

Todas excelentes obras que han sido orientadas por importantes directores y guionistas, respaldadas por significativos productores y proyectadas por la sensibilidad de actores estelares.

Hasta el momento, me he quedado con cierta apatía ya que no tengo una favorita, aunque espero no tenerla nunca. No obstante, lo más probable es que la estatuilla más importante podría estar destinada a dos posibles ganadoras, las favoritas de la Academia, The Kings Speech o The Social Network.

Sin más que decir, solo me queda esperar hasta que inicien y concluyan la “gran noche del cine”. Si bien sé que es importante, no deja de mantener en su atmosfera la mera y única intensión de ser un apoteósico show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario