Datos personales

Mi foto
Valera, Trujillo, Venezuela
Bienvenidos. Mi interés es compartir lo que hago a través de este medio; ya sean comentarios cinematográficos, artículos de opinión, crónicas y afines. Agradecería sus opiniones y sugerencias. Gracias

martes, 5 de octubre de 2010

Robots en España

Fuente

Pocas veces asigno información en mi blog debido a que lo tengo dirigido para mis artículos; ya sean de cine, opinión, crónicas, etc, etc, etc.

Pero en esta ocasión, como alguna que otra pasada, quiero hacer una excepción y compartir el tráiler de Eva, un film español, dirigido por Kike Maíllo y próximo a estrenarse en el 2011. La cinta cuenta la historia de un niño robot fabricado por un Ingeniero Cibernético.

Disfruten esta pequeña muestra de la película.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL TRAILER


No hay comentarios:

Publicar un comentario