Datos personales

Mi foto
Valera, Trujillo, Venezuela
Bienvenidos. Mi interés es compartir lo que hago a través de este medio; ya sean comentarios cinematográficos, artículos de opinión, crónicas y afines. Agradecería sus opiniones y sugerencias. Gracias

lunes, 13 de junio de 2011

CORTO-DOCUMENTAL/ “Yo hablo a Caracas” de Carlos Azpúrua

Carlos Azpúrua es un reconocido cineasta venezolano que posee su mayor destreza en el área documental. No quiere decir que esto le haya impedido realizar películas de ficción; en su filmografía encontramos Disparen a matar (1991), Amaneció de golpe (1998), Mi vida por Sharon

(2006).

Lo que quiero compartirles hoy es un trabajo realizado por este director venezolano; una especie de corto-documental, en el que, en tan solo 16min, refleja las injusticias, penas y deshonra de las tribus venezolanas, la imposición de la cruz católica y las firmes opiniones de un Shaman Makiritare, dispuesto a defender su cultura, sus creencias, su modo de vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario